Etiquetas

10.06.2012

Enjoy the little things

La semana pasada con todo lo que paso con mi peque no pude escribir mi post semanal disfrutar de las cosas pequeñas así que en este junte algunas fotos de la semana pasada y de esta, espero les guste.
I didn´t post the enjoy the little things theme last week because I was taking care of my girl, so in this post I´ll share photos from the past week and from this week, hope you like it.

{un postre mexicano para mi amiga Adriana en su cumpleaños, alli en medio pueden ver la velita lista para soplar / a mexican dessert for my friend Adriana in her birthday party, right in the middle you can see the tiny candle ready to be blow.}

{Lo bueno de los cumpleaños o celebraciones en general es ver a mis amigos, el es casi mi hermano, Misael un amigo eterno / One of the things I like the most about birthdays or celebrations in general is that I can see my friends, he´s almost like a brother to me, Misael my eternal friend.}

{Una camara falsa fue el mejor regalo que recibio un fotografo amigo, hecho por una linda niña, no desaproveche la oportunidad de hacer click ja! /A fake camera was the best gift that a photographer friend received from a cute little girl, I didn't pass the chance to make click, lol!}  

{Café en Antigua, la mejro manera de empezar un día planeado para reponer energías. Aun puedo oler el aroma. / Antigua coffee, the best way to start a day planned to reload my batteries. I can still smell the scent.}

{Yo en la calle del Arco, yo se, yo se, otra vez, no me canso de ella. / Me in the Arch street, I know I know, again, I never get tired of it.}

Le deseo el mejor fin de semana ...!
I wish you the best weekend...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario