Etiquetas

12.09.2012

Enjoy the little things:: My Birthday

Yo se que hace varios días les anticipe que haría un post de las cosas pequeñas acerca de mi cumpleaños, yo sigo recibiendo mensajes de felicitación y regalos, definitivamente estoy rodeada de personas que amo y me aman y han tenido esos detalles especiales.
I told you in other post about write a post about my birthday, I keep receiving messages and gifts, I'm definitely surrounded of people I love and they love me back and they´ve had all these special details.

Mi cumple fue muy cargado de reuniones, lo cual lo hizo cansado pero muy especial, pase comiendo todo el día, bueno como les dije antes desde el día de gracias no he parado de comer, y el mes aun no termina, faltan todos los platos de la época navideña yum!
My birthday was full of many reunions, it was a tired but special day, I ate all day long, well I told you in the last post that I haven´t stopped eaten since thanksgiving, and the month isn´t finishing, I still  have to eat all the  seasonal food yum!


(Mi día empezó con mis amigas, un desayuno delicioso que incluía un rico pastel, obviamente de chocolate yum! / My day started with a very delicious breakfast with my friends that included a piece of cake, obviously a chocolate cake yum!)

 (Mi esposo adquirió estas entradas para el concierto de la Orquesta Sonidos de Esperanza My husband got tickets for the Sounds of Hope concert)

Mientras esperábamos que el concierto empezara ja!

While we were waiting for the concert lol!

(LaOrquesta en acción / The orchestra in acción)

(Con las señoritas del coro / With the chorus ladies)

(Con los jovencitos del coro y de la Orquesta / With the gentlemen of the chorus and the orchestra)

(Algunas felicitándome por mi cumpleaños… / Some of them hugged me for my birthday…)

(No podía faltar una corta pero agradable reunión con mis amigos y otro pedazo de pastel / I had a short but nice reunión with my friends and another piece of cake)

(No hay cumpleaños sin un chai / There's no birthday without a chai tea)

(Con los chicos / With the guys)

(Con mi chico / With my guy)

No tengo fotografías del almuerzo  con mi familia, pero como podrán ver tuve un cumpleaños bastante entretenido, especial, rodeada de toda la gente que amo, soy muy bendecida, gracias!
I don't have photos of my family reunión, but as you can see I had a very entertained birthday, with all the people I love, I´m very blessed, thank you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario