Etiquetas

11.06.2013

The only thing I was thinking...

Ha sido muy bueno dejar archivadas estas fotos de mi estadía en Xela, no las publique antes por falta de tiempo y ahora que vuelvo a ellas cumplen con su propósito, transportarme a esa tierra fría, bella y relajante... 
It's been great having left archived these photos of my stay in Xela, I didn't published them before for not having time and now I return to them and they fulfilled their purpose, by taking me to that cold, beautiful and relaxing land...

Hoy me verán justo unos minutos después de darme un baño, pálida, fresca y con la melena 100% mojada... Así como muy natural jajaja... El escenario es lo mas rustico que alguno podría ser, pero eso fue lo que me cautivo del mismo y me llevo a decidir tomar estas fotografías... 
Today you will see me just a few minutes after giving myself a bath, pale, fresh and with my hair 100% wet... Very natural LOL... The scenario is more rustic that one could ever be, but that's what captivated me to decide to take these pictures...

Las camisas a cuadros no solo están de moda sino que en esta época fría podemos usar las que son de franela para mantenernos calientitas, como esta que uso en este post. 
The plaid shirts are not only fashionable but  with the cold weather we can wear them in flannel to keep ourselves warm like this one I'm wearing for this post.




Recuerdo que lo único que pensaba esa mañana era en tomar mas chocolate y comer mas shecas... jajaja... Feliz miércoles!!! 
I remember that all I was thinking that morning was to drink more hot chocolate and eat more shecas... LOL... Happy Wednesday!!! 

::Shirt.Derek Heart:Shorts.F-21:Boots.Aldo Nero::

No hay comentarios:

Publicar un comentario